MIS HIJOS NO SABEN EDUCAR

Tengo tres nietos de 8, 6 y 5 años, mi hija tiene un buen poder adquisitivo y tanto ella como su marido, les dan a los niños todo lo que le piden. Dicen que como ellos no pudieron tenerlo de pequeños, no quieren que sus hijos pasen por semejante experiencia. Por otra parte, son muy buenas personas y se quieren mucho. Pero yo creo que en ese campo, lo están haciendo mal. Se lo digo pero no me hacen ni caso. ¿Usted que cree? 

Leer más...

LIBERTAD PARA EDUCAR EN LA FÉ

En nuestra familia  acostumbramos a rezar el rosario. Algunas veces lo hacemos en casa, otras en el coche cuando vamos a algún sitio. Mi hijo mayor ha cumplido los quince años y me doy cuenta que, cuando lo rezamos, él no lo reza. Hasta hace poco lo había hecho con normalidad. Un día se lo dije, me contesto que le aburría y que para que había que rezar el rosario todos los días. Me preocupa, porque después de lo que hemos intentado decirle durante tanto tiempo, me daría un gran disgusto que no le hubiera servido para nada. ¿Que cree que puedo hacer o decir? 

Leer más...

TODA UNA VIDA CON LOS NIETOS, Y NO ME DEJAN QUE LES EDUQUE

Tengo una hija casada que tiene dos hijos de 8 y 6 años. Ella y mi yerno trabajan y yo me quedo todos los días con los niños después de que salgan del colegio. También me los traen algún fin de semana. Yo estoy viuda y la verdad es que los niños me dan compañía y guerra. En general, como el otro hijo que tengo también está casado, me parece bien estar con ellos. Pero a pesar de que me paso casi toda la vida con ellos, mi hija me dice muchas veces, que no les meta mis ideas. Ya sabe, en cosas de religión y de rezar por la noche. Pero yo digo, ¿si estoy toda la vida con ellos, no puedo decirle nada? ¿Usted cree que eso es comprensible? 

Leer más...

¿LA VEO EN TOP-LESS Y NO PUEDO VER COMER A MI PRIMO BEBÉ?

El verano pasado estuvimos en la playa con mis cuñados. Ella estaba embarazada y se le notaba todavía poco. Solía estar sin la parte de arriba del bañador. Hace poco que acaba de tener el niño y cada vez que mi hijo entra para ver como le da de mamar al bebé le dice que se vaya, que le da vergüenza. Mi hijo me pregunta que por qué no puede ver comer al primo. 

No sé qué contestarle al niño. 

Leer más...

Página 1 de 39