MÁS ADOLESCENCIA

Tengo un hijo con 14 años que está cuestionando todo lo que hacemos nosotros y lo que le decimos a sus hermanos. De pronto, se ha convertido en el censor de la casa. Parece que lo que tenemos que hacer es lo que él quiere en cada momento. A mi, algunas veces me pone nerviosa, porque  parece que está en posesión de la verdad. ¿Como debo de actuar, porque a mi me tiene confundida y trastornada?

Leer más...

EL TIEMPO Y LA ADOLESCENCIA

Tengo dos hijos en la adolescencia un niño de 17 años y una niña de 15 además de otro más pequeño. A veces tengo la sensación de que los conozco poco, han cambiado mucho, pero no de la misma forma, la niña por un lado y el chico por otro. A veces me veo agobiada. Mi marido me dice que no me preocupe, que son buenos chicos y que el tiempo juega a nuestro favor. ¿Realmente es así?

Leer más...

¿ENAMORADO DE SU PRIMA?

Tengo un hijo de 16 años que me tiene un poco preocupada porque es muy amigo de una prima suya de la misma edad. Cuando no están juntos se pasan horas hablando por teléfono y por Internet. Digo que me tiene preocupada, porque me da la sensación de que es que le gusta su prima y a mi eso me pone muy nerviosa. No se si debo de poner obstáculos a que hablen tanto, o por el contrario, hablar con mi cuñada. ¿Usted que me recomienda?

Leer más...

MI HIJA NO CREE EN EL AMOR

Tengo una hija de 19 años que dice que ella no cree en el amor. Que visto lo que está pasando en la sociedad, no se arriesga a estar toda la vida cambiando de pareja. Esto del matrimonio es una lotería- dice- y que ella no juega a eso. A mi me preocupa porque, antes o después, se va a enamorar de alguien. Con esas creencias, lo que le va a pasar es una incógnita.

Leer más...

Página 1 de 34