PREOCUPACIÓN POR LOS HIJOS Y SU FUTURO

 

Tengo tres hijos, el mayor de 10 años. Recientemente he leído una encuesta en la que se explica la situación de la juventud en España. Me ha preocupado y desesperanzado pensando que será de mis hijos. Yo estoy procurando educarlos bien y cristianamente, pero creo que muchos de los padres de los niños de la encuesta también lo habrán hecho. Yo le pediría que me diga si hay esperanza y en que se basa para decirlo. Cómo hacer con los hijos para que salgan bien educados.

Leer más...

MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR

 

Me han dicho que por los alrededores del colegio de mi hijo se vende droga, aunque él es pequeño y no está en edad de comprar droga, me ha entrado mucha preocupación por su futuro y me gustaría que me dijera cómo se puede prevenir.

Leer más...

PADRES SEPARADOS, ¿HIJO CONMIGO?

 

Mi hijo está separado y vuelto a casar. Tengo un nieto que no quiere vivir con su madre, porque ésta también se ha vuelto a casar, ni con mi hijo. Yo podría decir que se viniera a vivir conmigo, creo que tanto su madre como su padre no tendrían ningún reparo. El niño está deseando que esto sea así. Pero yo no sé que hacer, llevo tiempo dudando y la verdad es que estoy confusa. Me gustaría saber su opinión.

Leer más...

HA MUERTO SU MARIDO

 

Hace poco murió mi yerno. Mi hija desde entonces no ha superado la situación y esta muy decaída. Dice que cómo le ha podido hacer eso Dios a ella y se desespera diciendo que por qué a ella. ¿Qué he hecho yo? Esa es su pregunta. Quiere entender lo que le ha pasado. Yo pienso que así no va a superarlo nunca. Además todavía es joven y no tiene hijos. A mí lo que más me preocupa es que su Fe se resienta. ¿Qué puedo hacer? Yo la escucho, pero a mí se me han acabado los argumentos.

Leer más...

Página 1 de 42