LOS ESTUDIOS

Tengo dos hijos  en un colegio y otro en un Instituto. De los dos que tengo en el mismo colegio, el mayor es muy buen estudiante y el segundo es más normal. Yo creo que le perjudica  ir detrás de su hermano, porque son muy distintos. Le he dicho a mi marido que deberíamos ir al colegio a hablar con los profesores, al menos con los del pequeño. El me dice que soy muy preocupona y que no pasa nada. ¿Usted que cree que debo hacer?

Leer más...

EDUCAR EN LA FE

Estoy preocupado viendo la confusión que reina en el ambiente en el terreno de los valores. Es por ello que  a mi me gustaría que me dijese que debo hacer para educar a mis hijos en la Fe. ¿Cómo hacerlo para que sea eficaz lo que les digo?

Leer más...

EDUCACIÓN Y PACIENCIA

Estoy casada y tengo tres hijos. Recientemente nos hemos cambiados de ciudad. Mi marido trabaja a cierta distancia, en kilómetros, de la nueva ciudad y tiene un trabajo muy absorbente. Cuando llega a casa está muy cansado y de mal humor. El quiere hacer las cosas bien, pero es muy tajante con los niños, dice que no tiene tiempo para darles explicaciones acerca de lo que sus hijos le dicen. Yo, por otra parte lo noto tenso y enfadado. En fin, que como tampoco conozco mucha gente en esta nueva ciudad, me encuentro sola y la vida se me hace cuesta arriba. ¿Qué cree que debo de hacer, porque yo quiero a mi marido y lo que deseo es que cambie esta situación, sobre todo por los niños?

Leer más...

TAREAS DURANTE EL VERANO

Mis hijos, tengo tres y son pequeños, no han hecho nada de trabajo extraescolar en todo el verano. Ya hemos vuelto de vacaciones, y a mí me gustaría que hicieran algo. Seria bueno ponerles un profesor particular. Mi marido dice que no, que no es positivo que antes de que empiece el curso los niños ya tengan profesor. Pero yo no quiero que pierdan el tiempo. Usted que me dice.

Leer más...

Página 1 de 28