LO HAN DEJADO VARIAS VECES

Tengo 3 hijos y mi hija mayor, que tiene 22 años, tiene novio. Me preocupa su relación porque lo han dejado y vuelto ya varias veces. Yo, la verdad, es que no se porque lo deja. Se lo pregunto y me dice que son cosas suyas. Quien lo deja es ella. Ahora está en uno de esos momentos en que no salen. No me extrañaría que dentro de unos días estén saliendo otra vez. ¿Cree que le debo de decir algo? ¿En que sentido?

Leer más...

NOVIOS SOLOS EN CASA

Mi hija tiene novio y algunas veces se quedan en casa algunos ratos solos. Mi marido me dice que no los deje solos. Yo creo que está exagerando. Son buenos chicos y quieren hacer las cosas bien. Al final me estoy preocupando, porque no quiero que por mi culpa, pase lo que no queremos. Usted piensa que lo que me dice mi marido es así o está exagerando.

Leer más...

TODO LO DEJA PARA LUEGO

Tengo un hijo que su máxima es dejarlo todo para luego. Haga lo que haga o, le pidas lo que le pidas, su primera reacción es dejarlo para luego. Luego, lógicamente, algunas cosas hace y otras no. Se lo hemos dicho muchas veces, pero nada. ¿Es una cosa que a la larga puede ser importante? ¿Qué se puede hacer?

Leer más...

SENSIBILIDADES DIFERENTES

Un hijo mío me hace preguntas con frecuencia sobre la diferencia de sensibilidad que tienen las mujeres en relación a los hombres. Ha empezado a salir con chicas y yo creo que no acepta, de alguna forma, la manera de ser de las mujeres. En casa somos cinco y tengo tres hijos varones, por lo tanto, la única mujer es su madre. Yo no sé qué hacer. ¿Lo dejo o habría que  hablar con él?

Leer más...

Página 1 de 36