LO PRIMERO

 

¿Qué es lo primero y más imprescindible que usted recomendaría a la hora de educar? ¿Aquello sin lo cual toda labor educativa sería un fracaso?

Leer más...

ME CASÉ EMBARAZADA

 

Tengo dos hijas de 13 y 11 años. Mi matrimonio va bien, me siento querida y quiero mucho a mi marido. Me gustaría preguntarle una cosa porque a medida que avanza el tiempo me preocupa cada vez más. Me casé embarazada de mi hija mayor y no sé cómo decírselo. No sé si es el momento, y si realmente debo hacerlo. ¿Cree que con la edad que tiene ya puede venirle bien saberlo o espero a que sea un poco más mayor? Las estamos educando cristianamente. ¿Qué me puede decir?

Leer más...

¿EL INGLÉS ES LO PRIMERO?

 

Tengo un hijo de 15 años, estamos pensando mandarlo el año que viene a estudiar a EEUU, a mi no es que me haga excesiva gracia pero, por otra parte, veo que actualmente hay que saber inglés. Él está muy contento y quiere irse. No conozco mucho el colegio donde va a ir, me pregunto acerca de cómo le influirá. En fin, que aunque veo que le viene muy bien, me preocupa bastante. ¿Qué piensa usted?

Leer más...

DECIR LA VERDAD SOBRE LA MUERTE

 

Ha muerto mi madre y no sé cómo decírselo a mi hija que tiene seis años. No quisimos que la viera y le hemos dicho que está de viaje y ella pregunta con frecuencia acerca de cuándo viene la abuela. Mi mujer dice que ya se le olvidará, pero que a la niña no hay que decirle nada, yo estoy dudando ¿Cuál es su opinión?

Leer más...

Página 1 de 45